Entorno de desarrollo online
 

DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Cuidar el agua de la piscina no es una tarea fácil ni sencilla. El agua está expuesta a múltiples factores, como la calidad del agua de origen, la temperatura, los restos que dejan los bañistas o la radiación solar, entre otros, que influyen mucho en el estado del agua y pueden llegar a tener consecuencias no deseadas...
 
Para que el agua de la piscina esté limpia es importante llevar a cabo un cuidado básico. La regulación del pH, la desinfección del agua y el análisis del agua son los pasos imprescindible que hay que realizar desde un buen principio y de forma regular durante toda la temporada de baño. Así conseguirá un agua de calidad estable que le mantendrá protegido a usted y a todos los que se bañen en su piscina.
 
Y es justo ahí donde los Sistemas de Dosificación Automatica garantizan que , junto con los productos químicos , usted pueda disfrutar plenamente de su piscina.
Los Sistemas controlan de forma continuada y precisa los dos parámetros del agua más importantes para tener un agua impecable: el pH y la desinfección, y en caso de necesidad, calculan y dosifican en la piscina la cantidad exacta de producto que el agua necesita. Así, usted y los que se bañen , solo se tendrán que preocupar de una cosa: de disfrutar al máximo de su piscina.
 
Los Sistemas de Dosificacion Automática  , le resultarán fáciles de comprender y de usar desde el primer dia, ya sea  usted principiante o experimentado.