Entorno de desarrollo online

REPARACIÓN PISCINAS MATARÓ

¿Tu piscina en Mataró necesita una reparación? Ya se trate de localizar las pérdidas de agua como de impermeabilizaciones, iluminación, averías eléctricas, instalación o reparación de bomba o filtro, desde MSC Aigua te ofrecemos únicamente servicios de reparaciones para tu piscina de manos de profesionales cualificados.

En MSC Aigua llevamos más de 20 años en el sector de la piscina. Ofrecemos soluciones de calidad, con los mejores equipos, materiales y accesorios a precios competitivos.

Si deseas reformar tu piscina y añadirle elementos como toboganes, duchas, salvavidas, escaleras de acero inoxidable, cobertores solares y de seguridad, bombas de calor o casetas de fibra para depuraciones, en MSC Aigua podemos reformar tu piscina a tu gusto, no sin antes realizar un estudio de la piscina y un informe técnico de los pasos a seguir según la nueva normativa de piscinas. En MSC Aigua, la reparación de tu piscina es nuestra labor para tu tranquilidad y seguridad a la hora de utilizar tu piscina en Mataró.