Entorno de desarrollo online

REPARACIÓN PISCINAS PREMIÀ DE MAR

¿Una grieta? ¿Quizá una avería eléctrica? ¿o es la bomba que falla? Sea lo que sea, en MSC Aigua nos hacemos cargo de la reparación de tu piscina en Premià de Mar. Encontramos la causa del problema y los resolvemos de manera rápida y eficiente.

Nos avalan más de veinte años de experiencia en el sector de la piscina en concreto y el de tratamiento de aguas en general.

Nuestra misión es realizar un óptimo trabajo de reparación de tu piscina. Tenemos en mente tu tranquilidad, tu seguridad y la mejor relación calidad/ precio. Nuestro equipo lo integran solo profesionales cualificados a un coste razonable.

Equipos de natación a contracorriente, bombas de calor, duchas, toboganes… Tenemos todos los accesorios para tu piscina. De igual modo, instalamos sistemas de automatización y de tratamiento para una total seguridad en tu piscina: electrólisis, neolysis, llenados automáticos controlados y sistemas demóticos de control. Todos ellos, por supuesto, de la más alta calidad y adecuados a cada tipo de instalación.